THE NORTH FACE BY INTEMPERIE

El próximo 10 de noviembre Privylife organiza un evento privado en Barcelona para The North Face donde haremos un Test de las Ultra Endurance 2017. Este evento es privado y con un límite de asistencia de 50 personas. La invitación va dirigida a esos contactos que tenemos en nuestra base, con previa selección, pudiendo aportar información válida para vuestros medios y también para que podáis vivir una experiencia única en Barcelona.

Northfacerun

El evento está organizado mediante el siguiente PROGRAMA:

1. A las 18:30pm quedaremos en la Store The North Face Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes 636) para poder hacer la distribución del calzado personalizado de cada uno.

2. A las 18:45pm nos dirigiremos a Collserola mediante un Transfer Bus para nosotros.

3. A las 19:15pm llegaremos al punto inicial para poder iniciar el entrenamiento. El entrenamiento estará dirigido por Pau Capell, Miguel Angel González y dos corredores más de élite internacional. Es OBLIGATORIO que cada uno lleve su frontal.

4. El entrenamiento tendrá una duración de 1:30h por los alrededores de Collserola, finalizando en el punto inicial.

5. A las 20:50pm, mediante el Transfer Bus, nos dirigiremos de nuevo a la Store The North Face Barcelona donde nos esperará una Party The North Face con pica-pica, obsequios y regalos varios.

6. El evento finalizará a las 22:15pm aproximadamente.

 

Descripción del evento

Inicio 10-11-2017
Clausura 10-11-2017
Capacidad Ilimitado
Cuota Libre
Lugar Collserola (Barcelona)
La inscripción está cerrada

Próximos Eventos por localización